Todo perfecto en el PSV 
DB Beta Liga Mundial 23° Temporada(Resubida)
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
todo bien con celtic 
- GeVidales60
- Administrador

- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Guadalajara confirma todo poerfecto con el club. Esperando ya el inicio de la liga 
-
Hpreik
- Reserva

Sotiris Ninis es Millonario .... y esta en dos ekipos Newcastle y River Plate...

Imagen del Ex Palermo temporada 22, ahora River Plate donde aparece Ninis

Y Valerin Ismael, si el olympiakos kiere kedarse con sus servicios k me pague 3 millones de lo contrario al no poder regresar al ekipo millonario, es dado de baja....
Una cosa mas en la lista de pretemporada, DelPiero pon k soy River Plate, k vuelve a la Liga Mundial dispuesto a salir campeon ....
Y por ultimo ojala alguien me apoye y k pueda corroborar dicha informacion sobre Ninis y revisen sus db de la temporada 22 espero pronta ayuda ....

Imagen del Ex Palermo temporada 22, ahora River Plate donde aparece Ninis

Y Valerin Ismael, si el olympiakos kiere kedarse con sus servicios k me pague 3 millones de lo contrario al no poder regresar al ekipo millonario, es dado de baja....
Una cosa mas en la lista de pretemporada, DelPiero pon k soy River Plate, k vuelve a la Liga Mundial dispuesto a salir campeon ....
Y por ultimo ojala alguien me apoye y k pueda corroborar dicha informacion sobre Ninis y revisen sus db de la temporada 22 espero pronta ayuda ....
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

Pues si ahi un error con Ninis que pertenece unicamente a Palermo (ahora River Plate) en la DB Final se corregira 
-
Supra
- Reserva

Qué no las tácticas las pone cada jugador a la hora del juego??TAGz escribió:VALENCIA PIDE DE FAVOR SE PONGAN ESTAS TACTICAS
[ [url=http://img12.imageshack.us/img12/7084/sshot8a.png] ][/url]
GRACIAS
-
TAGHever
- Estrella Nacional

pero por alguna razon los monitos no responden igual si las pones directasSupra escribió:Qué no las tácticas las pone cada jugador a la hora del juego??TAGz escribió:VALENCIA PIDE DE FAVOR SE PONGAN ESTAS TACTICAS
GRACIAS
-
oMaRMx
- Seleccionado Nacional

segun yo es diferente ^^Supra escribió:Qué no las tácticas las pone cada jugador a la hora del juego??TAGz escribió:VALENCIA PIDE DE FAVOR SE PONGAN ESTAS TACTICAS
GRACIAS
Yo lo veo como, emmm, las Chivas, su "mistica" es ser ofensiva, es un estilo de juego, pero durante el partido por ejemplo, si van ganando y falta poco pues se hechan para atras
es asi, lo del CM es como el "estilo de juego" y durante el partido se puede cambiar, pero "respetando" un estilo :p