Liga Mundial 23° Temporada Jornadas 4-6
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
celtic va que vuela para el fundillo 
-
HazardMx-
- Capitán

Si te la pasaste haciendo puro pase razo alos delanteros y asi me metiste el unico gol k no fue de reboteHazaelMx escribió:al chile ke mamadas la neta eso de dar un apse hacia atras cuand orecien comeinsa el jeugo y aser tiempo y leugo mandar un LONGBALL desde tu cancaha y este we ya los hase adrede despues de kada sake de medio campo ase lo msimo y diganme si n oes una mamada ke al minuto 1 por ese longball mi portero sale bien a ir por el balon y lep iatn penal y leugo tarjeta roja al minuto 1 no ke madmas la neta ya sep orke te odian we te pasa de lanza leugo uno tiene ke jguarte asi de cochino asi k no chille la neta ke mamadas si me empute porke son amamdas lo bueno ke no perdi n ose te hizo pero bueno ya no discutire mas aprenete otras
y ademas esa jugada es un pase de la media cancha no desde el defensa
y esa jugada tu la hacias en el fifa08 por k te ardes? hasta subiste un video a yutube y me lo presumiste no??
jaja ahora entiendo por k te dicen marikotas
-
HazardMx-
- Capitán

Lamentablemente 2 Rebotes nos liquidaronSupra escribió:[center]Un poco de calma al cuadro Culé[/center]
[center]
Barcelona 2 - 0 Borussia Dortmund[/center]
[center][ [url=http://img7.imageshack.us/img7/9443/dortmund.jpg] ][/url][/center]
- HazaelMx
- Estrella Nacional

En buena onda we disuclapem si teo fendi pero es kagante ke nmoams con esas mamadas de mañas o bugs como elsk eiran llamar te agan el jeugo fastidioso y no em emputo por la expulsion lo ke me da coraje we es ke no es casualidad ni mala suerte por parte mia, si no ke, los ases adrede buskandola y asi te jugue el aprtido bugeando como tu lo sabes aser y ya no chille pero al chiel esas son ammadasJumenMx escribió:Si te la pasaste haciendo puro pase razo alos delanteros y asi me metiste el unico gol k no fue de reboteHazaelMx escribió:al chile ke mamadas la neta eso de dar un apse hacia atras cuand orecien comeinsa el jeugo y aser tiempo y leugo mandar un LONGBALL desde tu cancaha y este we ya los hase adrede despues de kada sake de medio campo ase lo msimo y diganme si n oes una mamada ke al minuto 1 por ese longball mi portero sale bien a ir por el balon y lep iatn penal y leugo tarjeta roja al minuto 1 no ke madmas la neta ya sep orke te odian we te pasa de lanza leugo uno tiene ke jguarte asi de cochino asi k no chille la neta ke mamadas si me empute porke son amamdas lo bueno ke no perdi n ose te hizo pero bueno ya no discutire mas aprenete otras![]()
y ademas esa jugada es un pase de la media cancha no desde el defensacomo tu te la pasaste todo el partido haciendo long balls desde el defensa x) y en sima sales del partido diciendme pendejo
![]()
y esa jugada tu la hacias en el fifa08 por k te ardes? hasta subiste un video a yutube y me lo presumiste no??
jaja ahora entiendo por k te dicen marikotaspero bueno.
-
Panterarosa
- Titular

Villareal esperando a
Ajax
Real Madrid
Celtic
Ajax
Real Madrid
Celtic
-
FredeCDA7
- Capitán

[center]PARTIDO PENDIENTE JORNADA 3:[/center]
la verdad que no entiendo a la gente que no deja sacar imagen cuando pierden un game!!!!
y esta ves lo hizo el "Supra" pq sera? sera pq iva invicto y yo se lo quite??? vallan ustedes a saber...
aki un partido muy disputado donde la lazio a pura garra y coraje saca sus primeros tres puntos en la temporada y espera seguir jugando como lo demostro en este partido, un futbol de toque y toque y lo mejor de todo la definicion de lavezzi y bellamy!!! que dejaron a victor caques.. digo valdes!
completamente tirado en el cesped del campo nuevo de barcelona "Camp Nou"
solo esta imagen alcanze a sacar:

goles de lazio:
lavezzi x2
bellamy x2
ya solo espero a los rivales de las nuevas jornadas!!!

la verdad que no entiendo a la gente que no deja sacar imagen cuando pierden un game!!!!
aki un partido muy disputado donde la lazio a pura garra y coraje saca sus primeros tres puntos en la temporada y espera seguir jugando como lo demostro en este partido, un futbol de toque y toque y lo mejor de todo la definicion de lavezzi y bellamy!!! que dejaron a victor caques.. digo valdes!
solo esta imagen alcanze a sacar:

goles de lazio:
lavezzi x2
bellamy x2
ya solo espero a los rivales de las nuevas jornadas!!!