Liga Mundial 23° Temporada Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Supra
Reserva
Reserva

[center]Un poco de calma al cuadro Culé[/center]

[center]
Barcelona 2 - 0 Borussia Dortmund
[/center]

[center]Imagen[/center]
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

celtic va que vuela para el fundillo :alaputa:
HazardMx-
Capitán
Capitán

HazaelMx escribió:al chile ke mamadas la neta eso de dar un apse hacia atras cuand orecien comeinsa el jeugo y aser tiempo y leugo mandar un LONGBALL desde tu cancaha y este we ya los hase adrede despues de kada sake de medio campo ase lo msimo y diganme si n oes una mamada ke al minuto 1 por ese longball mi portero sale bien a ir por el balon y lep iatn penal y leugo tarjeta roja al minuto 1 no ke madmas la neta ya sep orke te odian we te pasa de lanza leugo uno tiene ke jguarte asi de cochino asi k no chille la neta ke mamadas si me empute porke son amamdas lo bueno ke no perdi n ose te hizo pero bueno ya no discutire mas aprenete otras
Si te la pasaste haciendo puro pase razo alos delanteros y asi me metiste el unico gol k no fue de rebote :slap:
y ademas esa jugada es un pase de la media cancha no desde el defensa xD como tu te la pasaste todo el partido haciendo long balls desde el defensa x) y en sima sales del partido diciendme pendejo :maleado:
y esa jugada tu la hacias en el fifa08 por k te ardes? hasta subiste un video a yutube y me lo presumiste no??
jaja ahora entiendo por k te dicen marikotas :rofl: pero bueno.
HazardMx-
Capitán
Capitán

Supra escribió:[center]Un poco de calma al cuadro Culé[/center]

[center]
Barcelona 2 - 0 Borussia Dortmund
[/center]

[center][ [url=http://img7.imageshack.us/img7/9443/dortmund.jpg] ][/url][/center]
Lamentablemente 2 Rebotes nos liquidaron :( el equipo no tiene la suficiente capacidad de reaccionar rapido cuando chocan o lo mas raro el arquero que salio por el balon se arrastra completamente solo a 2 pasos el delantero del barcelona y no la agarra y entra solo messi :S suena a pretexto pero la verdad dos partidos seguidos ya no es novedad :maleado:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jornada 6

Imagen

partidazos con el buen supra :ok:

Priemr partido de suspencion de Reina nos falta 1 m as, buen aktuacion de carrizo aunke al principio titubeo :ceja:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

JumenMx escribió:
HazaelMx escribió:al chile ke mamadas la neta eso de dar un apse hacia atras cuand orecien comeinsa el jeugo y aser tiempo y leugo mandar un LONGBALL desde tu cancaha y este we ya los hase adrede despues de kada sake de medio campo ase lo msimo y diganme si n oes una mamada ke al minuto 1 por ese longball mi portero sale bien a ir por el balon y lep iatn penal y leugo tarjeta roja al minuto 1 no ke madmas la neta ya sep orke te odian we te pasa de lanza leugo uno tiene ke jguarte asi de cochino asi k no chille la neta ke mamadas si me empute porke son amamdas lo bueno ke no perdi n ose te hizo pero bueno ya no discutire mas aprenete otras
Si te la pasaste haciendo puro pase razo alos delanteros y asi me metiste el unico gol k no fue de rebote :slap:
y ademas esa jugada es un pase de la media cancha no desde el defensa xD como tu te la pasaste todo el partido haciendo long balls desde el defensa x) y en sima sales del partido diciendme pendejo :maleado:
y esa jugada tu la hacias en el fifa08 por k te ardes? hasta subiste un video a yutube y me lo presumiste no??
jaja ahora entiendo por k te dicen marikotas :rofl: pero bueno.
En buena onda we disuclapem si teo fendi pero es kagante ke nmoams con esas mamadas de mañas o bugs como elsk eiran llamar te agan el jeugo fastidioso y no em emputo por la expulsion lo ke me da coraje we es ke no es casualidad ni mala suerte por parte mia, si no ke, los ases adrede buskandola y asi te jugue el aprtido bugeando como tu lo sabes aser y ya no chille pero al chiel esas son ammadas
Panterarosa
Titular
Titular

Villareal esperando a

Ajax
Real Madrid
Celtic
FredeCDA7
Capitán
Capitán

[center]PARTIDO PENDIENTE JORNADA 3:[/center]
la verdad que no entiendo a la gente que no deja sacar imagen cuando pierden un game!!!! :maleado: :maleado: y esta ves lo hizo el "Supra" pq sera? sera pq iva invicto y yo se lo quite??? vallan ustedes a saber... :asaber: :maleado:

aki un partido muy disputado donde la lazio a pura garra y coraje saca sus primeros tres puntos en la temporada y espera seguir jugando como lo demostro en este partido, un futbol de toque y toque y lo mejor de todo la definicion de lavezzi y bellamy!!! que dejaron a victor caques.. digo valdes! xD completamente tirado en el cesped del campo nuevo de barcelona "Camp Nou" :futbol:

solo esta imagen alcanze a sacar:
Imagen

goles de lazio:

lavezzi x2
bellamy x2

ya solo espero a los rivales de las nuevas jornadas!!! :rock: :futbol:
Supra
Reserva
Reserva

Me enojé por tu anti-fair play... hacias tiempo cuando estaba lloviendo pelotas en tu portería, más que nada por eso me salí del FIFA, tu victoria es valida, pero no tu actitud en el campo.
Supra
Reserva
Reserva

El Barcelona solo espera al Ranger para cerrar jornadas :ok:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”