Buen game, se fallo muchos goles sobre todo de cabeza!!!mik77 escribió:[ http://i212.photobucket.com/albums/cc123/mik77_2007/cagliarivsmilan.jpg ]
Lega Calcio - Giornatas 4-6
-
Anonymous
El chiste de Tener el balon es SABER QUE HACER CON EL por que si lo tienes y no generas nada simplemente VALE MDRS tanta posecionxXx|DelPiero escribió:Fx'P|chelito19 escribió:tu goles fueronFHF/Materazzi_Mx escribió:Que mas que decir el equipo se canso.
Goles
Huntelar
Cacao
Los goles de la Lazio no recuerdo
[ [url=http://img19.imageshack.us/img19/7201/empateatalanta.jpg] ][/url]
huntelar y seedorf
y los mios fueron de mmmm
creo k de rocchilos 2 en fin ese we ni pelea el goleo,
jajaj se canso de perseguir el balon
65% a 35%la caca no pasa de mierda jaja bien dice delpiero k debo reflejar esa posesion
me falta toma de desisicon al lelgar al area
insisto de que te sirve tener mas posesion que el rival porque te obsesionas con eso total tu rival la puede tener un 5% y con eso ganarte el juego
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

En primera instancia no me queje puesto que saca a la luz ese comenario es el chelito.
En segunda parece que tu tienes una gran maña de jugar cualquier tiro a balon parado es gol tuyo por lo que recurri a controlar el balon (independiente de donde este). Siendo asi te saque el resultado

Cierto no me gusta jugar defensivo pero cuando uno falla un buen y el otro no se como las mete que parece que traspasa al portero no se puede hacr nada mas que eso.
Con esto termino jornadas y esperar las nuevas
En segunda parece que tu tienes una gran maña de jugar cualquier tiro a balon parado es gol tuyo por lo que recurri a controlar el balon (independiente de donde este). Siendo asi te saque el resultado

Cierto no me gusta jugar defensivo pero cuando uno falla un buen y el otro no se como las mete que parece que traspasa al portero no se puede hacr nada mas que eso.
Con esto termino jornadas y esperar las nuevas
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional

ahhhh
ni peks portero manos de mantekilla catania solo espera al sampdoria
-
ZoRoX
- Suplente

- SHeVa_Mx
- Administrador

-
abzsport