Football Manager 2009

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

no seas culero inche jorge ahi gente que si nos interesa el tema y el juego y si bien no posteamos estamos al pendiente de la carrera de javier
Jorge
Administrador
Administrador

Bueno lo dejo abierto por el momento aunque ni se ha visto actividad alguna en el tema desde antes que lo cerrara.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

y sigue sin actividad alguna :alaputa:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Jorge escribió:Bueno lo dejo abierto por el momento aunque ni se ha visto actividad alguna en el tema desde antes que lo cerrara.
es que es un juego de manager requiere que pase tiempo para que se generen mas noticias interesantes xD
javier_83
Aficionado
Aficionado

chale, no aceptan que el fifa tenga competnecias :maleado: :maleado: :maleado: orale delpiero pon tu equipo, o tu partida
Jorge
Administrador
Administrador

javier_83 escribió:chale, no aceptan que el fifa tenga competnecias :maleado: :maleado: :maleado: orale delpiero pon tu equipo, o tu partida
No es eso, lo que pasa es que este ha sido un tema en el que el 75% de los posts son tuyos eso quiere decir que a los demás no les interesa o les da hueva jaja

Pero no me lo tomes a mal. :aaay:
javier_83
Aficionado
Aficionado

le voyu a decir a delpiero que en ves de que me platique su partida por msn la platique aqui!! xD xD xD
Jorge
Administrador
Administrador

Pues eso estaría mejor :latigo:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

javier_83 escribió:le voyu a decir a delpiero que en ves de que me platique su partida por msn la platique aqui!! xD xD xD

voy a poner la partida que llevo con el real madrid que nomas lo agarre porque es el equipo al que mas presupuesto le dan pero en realidad me caga jaja
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Aqui esta la clasificacion de la ultima temporada de la Liga Española donde quedamos campeones y ademas invictos xD

Imagen

Este es el plantel con el que se quedo campeon y se afrontara la proxima liga. Unicamente llego Albiol a reforzar la saga

Imagen

Y estos son los numeros del crack de mi equipo el pichichi de la Liga Española. Primero la rompio jugando para el Valencia y decidimos comprarlo dando resultados nuevamente con nosotros siendo bicampeon de goleo en la Liga.

Imagen

En la fecha 2 de la nueva temporada enfrentamos al Barcelona en el superclasico de España empatando a 1 gol y sobre la hora con tanto de Cristiano Ronaldo. Dos empates en el inicio de la liga ponen inquieta a la aficion :s

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Tecnología”