Football Manager 2009
Reglas del Foro
-
- Jugador Leyenda
no seas culero inche jorge ahi gente que si nos interesa el tema y el juego y si bien no posteamos estamos al pendiente de la carrera de javier
-
- Seleccionado Nacional
y sigue sin actividad alguna 

-
- Jugador Leyenda
es que es un juego de manager requiere que pase tiempo para que se generen mas noticias interesantesJorge escribió:Bueno lo dejo abierto por el momento aunque ni se ha visto actividad alguna en el tema desde antes que lo cerrara.

- Jorge
- Administrador
No es eso, lo que pasa es que este ha sido un tema en el que el 75% de los posts son tuyos eso quiere decir que a los demás no les interesa o les da hueva jajajavier_83 escribió:chale, no aceptan que el fifa tenga competnecias![]()
![]()
orale delpiero pon tu equipo, o tu partida
Pero no me lo tomes a mal.

-
- Jugador Leyenda
javier_83 escribió:le voyu a decir a delpiero que en ves de que me platique su partida por msn la platique aqui!!![]()
![]()
voy a poner la partida que llevo con el real madrid que nomas lo agarre porque es el equipo al que mas presupuesto le dan pero en realidad me caga jaja
-
- Jugador Leyenda
Aqui esta la clasificacion de la ultima temporada de la Liga Española donde quedamos campeones y ademas invictos 

Este es el plantel con el que se quedo campeon y se afrontara la proxima liga. Unicamente llego Albiol a reforzar la saga

Y estos son los numeros del crack de mi equipo el pichichi de la Liga Española. Primero la rompio jugando para el Valencia y decidimos comprarlo dando resultados nuevamente con nosotros siendo bicampeon de goleo en la Liga.

En la fecha 2 de la nueva temporada enfrentamos al Barcelona en el superclasico de España empatando a 1 gol y sobre la hora con tanto de Cristiano Ronaldo. Dos empates en el inicio de la liga ponen inquieta a la aficion :s

Este es el plantel con el que se quedo campeon y se afrontara la proxima liga. Unicamente llego Albiol a reforzar la saga

Y estos son los numeros del crack de mi equipo el pichichi de la Liga Española. Primero la rompio jugando para el Valencia y decidimos comprarlo dando resultados nuevamente con nosotros siendo bicampeon de goleo en la Liga.

En la fecha 2 de la nueva temporada enfrentamos al Barcelona en el superclasico de España empatando a 1 gol y sobre la hora con tanto de Cristiano Ronaldo. Dos empates en el inicio de la liga ponen inquieta a la aficion :s