Capturas De Windows 7 RC

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:Para alguien que ya haya probado el W7 en alguna laptop?

Que tanto se calientan? porque otra vez vuelvo al tema de mi laptop xd con el Vista se calentaba mucho osea comparada con el XP la laptop pues si se calentaba mucho y con XP podria decirse que se la pasa "fria".

W7 que tal anda en ese aspecto?
Pues no tengo mi lap en estos momentos =(

pero viendo en la mañana, pues "normal" digo, la que vi estaba digamos "medio caliente" pero por que ese we (mi compa) la estaba forzando para ver hasta cuanto aguantab el W7, asi que a mi parecer es un funcionamiento "normal" incluso en XP
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

es que el pedo de vista y del 7 es que tienene mucho mas servicios que el xp eso implica un mayor uso de los recursos y pues por eso se calienta la lap.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

pues yo ya baje mi DownloadManager (H) ya lo traigo en 50% ya encontre un dsico duro IDE de 10gb kresn ke aguante? o minimo en uno de 40gb ?
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

no awanta we xD

minimo de 20gb. :rofl:
krotaz
Titular
Titular

pues se ve bonito pero pues es un mamadero de recursos a lo pendejo, yo preferiria que se viera como windows 2000 pero que fuera estable y seguro a que se vea como "puta" de insurgentes (maquillada sobre el retoque) pero con mas problemas de seguridad que el penal del que se escaparon 51 paisanos.

los requerimientos pues yo dudo que sean esos para correr bien el sistema operativo, digo si vista requeria 4 gb para el nirvana esta madre cuanto necesitara?? minimo los mismos 4.

otra cosa alguien sabe si sigue siendo diseño monolitico? o ya es como mandan los canones (modular pues)??
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Este corre fifa? que cuando salio la primera vez, habia visto por ahi que no corria el fifa, :asaber:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

yeahhpass escribió:
oMaRMx escribió:
xXx|DelPiero escribió:Para alguien que ya haya probado el W7 en alguna laptop?

Que tanto se calientan? porque otra vez vuelvo al tema de mi laptop xd con el Vista se calentaba mucho osea comparada con el XP la laptop pues si se calentaba mucho y con XP podria decirse que se la pasa "fria".

W7 que tal anda en ese aspecto?
Pues no tengo mi lap en estos momentos =(

pero viendo en la mañana, pues "normal" digo, la que vi estaba digamos "medio caliente" pero por que ese we (mi compa) la estaba forzando para ver hasta cuanto aguantab el W7, asi que a mi parecer es un funcionamiento "normal" incluso en XP
es el sistema operativo o la forma en que trabaja ? cuando abro el fifa la lap empiesa a hacer un ruido tengo vista,se calienta y en un rato se apaga es por ser vista o por el fifa ? tengo apenas 1 año y si es asi tendre que formatear por que cuando se apaga me sale un error y cada ves va mas lenta
posiblemente sea que se te este calentando de mas la pc. intenta darle una limpiada a tu lap con un tecnico, Ya que un año imaginate lo que no se puede acumular de polvo y eso con el tiempo se hace como pelusa y te tapan las ventilaciones y te estorban en los avanicos. Puede ser tambien una causa de que se te caliente tanto.
Responder

Volver a “Tecnología”