Infinnitum Sube Velocidad, Sera?

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Enlace de banda ancha
Velocidad de conexión:
• Entrante: 4096 kbps
• Saliente: 928 kbps

Jajajaja sigo esperando que me la suban ami desde hace 3 años
jajajajajaja

Lo que pasa, se supone que telefonos de méxico va meter televisión, sin embargo la cofetel aún no lo permite en su totalidad, la dichosa television entraria por internet en HD y un vergo de canales, aparte cualquier mortal usaria internet de 10 mb ( nada de particular, los gabachos se limpian con eso), pero el gobierno no lo aprueba aún. :runcool:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Rayos escribió::rofl: :rofl:

Eso que dices Kaiba a mi ya me paso hace MUCHISIMO tiempo y aun tengo esa "subida" de velocidad que me dio TELMEX..

Yo tenia el paquete de 1 MB de subida y 512 kbps de bajada y vean hasta donde me subieron la velocidad xD

[ http://www.imagechile.net/img/img5_1235595936r.JPG ]

WEY, la neta si que te estás haciendo pendejo, hajajajaja alguien de tu familia trabaja en la central y cada 15 dias te activa tu conexión, ahora que si vives en el df hahahaha de aquí a que lo detecten yo ya terminé de contar los pelos de mi pichón jajaja

aguas we, ahora que si deberas es cierto esa madre, el dia que te lo detecten se van a poner bien pendejos en telefonos y van a tirar a joderte :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

HazaelMx escribió:No digas mamadas we o trukeaste la foto o se ekivokaron no es pa tanto minimo tendrias ke tener 2MB si tenias el cotnrato de 1MB

Yo tengo cotnrato de 512KB/s y si lo duplicaron we ahora tengo 1MB pero eso fue hace un verguero de tiempo.

--------------------------
Velocidad de conexión:
• Entrante: 1024 kbps
• Saliente: 128 kbps
---------------------------

Asi me sale ahora, y pues no estaria mal que la volvieran a doblegar asi para tener la base como minima 2MB xD que toy pensando seriamente en cambiarme a cable ahi te estan cobran 100 pesos al mes x el 1MB xD y yo pago casi 400 pesos con todo eliva incluido por esta mierda de 1MB ¬¬ :yano:
No te cambies al cable wey es una reverenda mamada, yo antes tenia la del cable segun a 2 Mb pero es una mentada de madre no puedes descargar agusto porque no te dejan abrir los puertos que ocupan ciertos programas, no puedes jugar fifa bien porque no te va fluido el juego se entrepausa para lo unico que servia esa chingadera era para las descargas directas de alguna pagina o asi y nadamas, es 1000 veces mejor tener el mega de telmex que cualquier chingadera de Cable.

y de lo otro ya te dije Lampard deberias de reportarlo porque luego telmex te va a querer salir con alguna mamada y te van a querer atorar :p
escor_Mx88
Titular
Titular

Bueno pues van 2 semanas desde k se cheko la ultima subida de telmex, creo k fue por temporada, xk si es asi orita todos tendriamos 512 kb de mas, acabo de checar de nuevo y no me a subido desde el primer post de kaiba :asaber: :runcool:
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Pues retomando este tema a mi tmb me subieron la velocidad y apenas me acabo de dar cuenta jajaja
que bien por telmex, pero tmb por hay se rumora que la CFE esta apunto de meter su red de Fribra Optica con lo cual Obligara a empresas como Telmex a reducir sus costos entre un 30 y 50 %.
Red de CFE abaratará costos de operadoras
(2009-05-21) Milenio Diario, pag. nal25, Susana Mendieta (Nota Informativa) [272.08 cm2]

La licitación de los dos hilos de la red de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad permitirá que lo que pagan las empresas por interconexión, que aproximadamente asciende a 20 por ciento de sus gastos totales, se reduzca a la mitad, permitiendo que, a su vez, las tarifas a los usuarios bajen entre 30 y 50 por ciento, comentó la subsecretaría de Comunicaciones, Gabriela Hernández. La funcionaría de la SCT agregó que será un año aproximadamente lo que tarde el inicio de operaciones de la red de fibra óptica a servicio de la o las empresas que resulten ganadoras. Aclaró que esta licitación permitirá que el país cuente con una tercera red de comunicaciones de banda ancha, además de la de Telmex y la actual de la misma CFE con una velocidad de transmisión de hasta 10 lamadas, lo que equivale a un terabit por segundo. Hernández indicó que por el momento no se tiene definido que hará la comisión con el resto de los hilos de fibra con los que cuenta, los cuales no son parejos en todo el país, pues hay zonas con 6,12, 24 y hasta 36 hilos. Respecto al modelo de licitación que se va a realizar indicó que son la CFE, la SCT y la Comisión Federal de Competencia las instancias involucradas en su desarrollo, y el costo de la misma será proporcional al monto de inversión requerido para iluminar una fibra de esta naturaleza. "Es un equilibrio dentro del propio diseño, se debe definir cuando se establezca el plazo, las reglas de la misma licitación y quienes podrán o no participar en ella, y serán todos esos factores los que influyan en el precio de la licitación, además de los montos de la inversión requerida para iluminarla", dijo Hernández, Infraestructura Aproximadamente 7-5 millones de llamadas podrían correr por los dos hilos de la red de fibra óptica que licitará la CFE o alrededor de 60 mil canales de televisión analógica al mismo tiempo. La CFE opera a través de toda su red de fibra óptica 53 mil 827 kilómetros de líneas de transmisión, 350 subestaciones, 153 centrales con 638 unidades generadoras. Los nueve "hoteles" que operan están en Mexicali, Hermosillo, Torreón, Monterrey, Zapopan, DF, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y Mérida

Fuente: http://data4.efinf.com/reader/display?i ... c1&c=hires
Responder

Volver a “Tecnología”